COSTAMAR TRAVEL


Costamar Travel, Agencia de Viajes Oficial, fue fundada en 1980 en Nueva Jersey, enfocándose en los viajeros latinos de los Estados Unidos. Nuestras oficinas principales están en Perú y Estados Unidos, también contamos con oficinas en México, República Dominicana, Colombia, Ecuador y Brasil.
Nuestros 1.300 colaboradores laboran en las áreas de Viajes de Placer, Viajes Corporativos, Organización de Eventos y venta por mayor. En los últimos 3 años hemos sido acreedores del World Travel Award como la agencia líder en Sudamérica.
Será un gusto atender su viaje a Perú, tenemos tarifas aéreas especiales, así como tours en Lima y Pre y post tours para conocer Machu Picchu y otras bellezas de nuestro país.
Durante el evento tendremos un Mostrador de Hospitalidad en la sede del evento, a fin de atender todas las últimas coordinaciones de sus tours y viajes, aunque recomendamos reservarlos con anticipación.

HOTELES

SWISSOTEL

Está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, se encuentra a 11 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Hotel de lujo cinco estrellas, posee habitaciones elegantes con un toque suizo.
Las habitaciones ejecutivas ofrecen acceso al Executive Lounge, donde se puede obtener beneficios exclusivos.
Swissotel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.
Los huéspedes también pueden disfrutar de sus 4 exquisitos restaurantes internacionales, y terminar el día con un cóctel en el bar del lobby.

Incluye:
Desayuno buffet.
Internet WiFi standard en las habitaciones.
Bebida de bienvenida.
Dirección: Av. Santo Toribio 173 – Vía Central 150, Centro Empresarial Real.
??.??

HOTEL MELIA LIMA

Situado en San Isidro, el distrito financiero más importante de la ciudad, junto al centro comercial Real Plaza Salaverry y muy cerca del centro histórico, Miraflores y el Aeropuerto Internacional de Perú, Meliá Lima es una de las mejores opciones para alojarse y descubrir la capital peruana, gracias a su estratégica localización, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Incluye:
Desayuno buffet
Internet en la habitación y áreas públicas.
Uso de bicicletas de paseo.
Acceso a la piscina.
10% de servicios.
Dirección: Av. Salaverry 2599, San Isidro..
??.??

NOVOTEL LIMA

Ubicado en San Isidro, uno de los barrios más modernos de la ciudad y con fácil acceso a las principales atracciones de Lima: Parque de la Reserva y su Circuito Mágico del Agua, Plaza de Armas y Catedral de Lima. Relaje en la pileta calentada, en la sauna de vapor y aproveche el servicio de masaje. Nuestro restaurante ofrece platos internacionales.

Incluye:
Desayuno buffet.
10% de servicios.
Dirección: Victor Andres Belaunde 198, San Isidro.
??.??

CASA ANDINA SELECT

Ubicado a tan solo 2 cuadras de la avenida Larco, una de las avenidas más importantes de Miraflores.
Disfruta en el Restaurante La Plaza la mejor comida y bebida local tradicional, tanto en el desayuno con extras gratuitos, así como en el almuerzo o cenas.
Incluye:
Desayuno buffet.
10% de servicios.
Dirección: Calle Shell 452, Miraflores.
??.??

IBIS STYLE

Esta estratégicamente ubicado, cuenta con 59 habitaciones modernas y confortables.
El excelente servicio del hotel Ibis Styles Lima San Isidro, las cómodas habitaciones y la proximidad a algunos de los mejores restaurantes de Lima lo hacen destacar del resto.

Incluye:
Desayuno buffet.
10% de servicios.
Dirección: Lizardo Alzamora Este 260, San Isidro.
??.??

BRITANIA MIRAFLORES

Es un hotel diseñado para hacer de su estadía en Lima un viaje inolvidable.
Tiene una magnífica ubicación a solo 30 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos del centro histórico de Lima, nos encontramos en pleno corazón de Miraflores, a tres cuadras del Parque Kennedy, en el que se celebran actividades culturales y ferias de artesanía a diario.

Incluye:
Desayuno buffet.
10% de servicios.
Dirección: Calle Independencia 211, Miraflores.
??.??

LA HACIENDA HOTEL & CASINO

Se encuentra ubicado en una esquina estratégica del distrito de Miraflores, a sólo 20 minutos del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y en el corazón turístico de Lima, una zona en la que podrá encontrar las mejores tiendas de artesanía de la capital, sorprendentes restos arqueológicos y callecitas históricas que han sobrevivido a la modernidad.
Un lugar perfecto para el turista de vacaciones y el ejecutivo de negocios que quiere hospedarse en una ubicación inmejorable de la ciudad de Lima.

Incluye:
Desayuno buffet.
10% de servicios.
Dirección: Av. 28 de Julio 511, Miraflores.
??.??